Política

Con arengas de "asesino" fue recibido Timochenko en Cali y Yumbo

En el municipio de Yumbo resultó herida una menor y varios periodistas durante las protestas de los ciudadanos por la presencia de Rodrigo Londoño.

Cali

Igual que en Cali, con arengas de asesino, fue recibido en el municipio de Yumbo a Timochenko, durante su recorrido por el Valle dando a conocer la propuesta presidencial de las Farc.

En medio de gritos, piedras, enfrentamientos con integrantes del Esmad de la Policía y una menor herida, un grupo de personas en el municipio de Yumbo, protestaron por la presencia del candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, Rodrigo Londoño, Timochenko, en la sede del Sindicato de Cementos del Valle, en el barrio Bolívar, de esta polación del Valle.

Antes de llegar a Yumbo, Timochenko, fue recibido con aplausos en el Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, en donde socializó sus propuestas a la candidatura presidencial.

En Cali

En medio de gritos un grupo de mas de 150 personas protestan por la presencia en Cali del candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común FARC, Rodrigo Londoño , Timochenko, en la sede donde el aspirante daría una rueda de prensa en pleno corazón de Cali.

Un hombre con un megáfono leyó un memorial con los múltiples actos cometidos por las FARC en la región , los secuestros, asaltos , los actos terroristas, desapariciones y toda clase de acciones de ese grupo guerrillero en el departamento del valle del Cauca.

Luego un coro grito en numerosas oportunidades "asesino , asesino , asesino", impidiendo el acceso de las personas al lugar en donde se daría el dialogo con los medios de comunicación.La prensa tampoco pudo ingresar al lugar, porque formaron estas personas un cordón impidiendo el acceso al sitio.

Los hombres del equipo de seguridad de Timochenko también fueron insultados .

Entre las personas que se encontraban protestando se encontraba el candidato a la Cámara por el Centro Democrático Juan Malveny.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad