Actualidad

La Fiscalía capturó a mujer por el feminicidio de dos menores en Corinto

Sería la compañera sentimental del presunto agresor de las menores.

Agresión a mujeres

Agresión a mujeres (Colprensa/Archivo)

Una mujer de 19 años fue presentada por la fiscalía ante un juez de control de garantías, señalada de su presunta participación en el feminicidio de dos menores, en Corinto.

La mujer fue capturada este lunes 5 de febrero, por miembros del CTI de la Fiscalía de la Seccional Popayán, luego de que un juez librara la respectiva orden de captura en su contra, previa solicitud del fiscal del caso. Los hechos materia de investigación iniciaron el 22 de enero último, con la desaparición de dos menores de 14 y 15 años, en el municipio en mención. Los cuerpos sin vida de las víctimas se hallaron el 26 de enero, en el sector San Judas, zona rural de Corinto. Según la Fiscalía, los cuerpos presentaban varias heridas con arma blanca. La Fiscalía judicializará a la hoy indiciada por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada. Por los mismos hechos, la Fiscalía le formularía cargos a un adolescente de 17 años de edad, quien sería el agresor de las dos menores y compañero sentimental de la mujer capturada en las últimas horas.

Este adolescente se encuentra con medida de internamiento preventivo en el Centro Especializado para Menores Toribío Maya, de Popayán, por el delito de acceso carnal violento contra una menor, en hechos ocurridos en el año 2017. Las audiencias preliminares por el caso de las dos menores de Corinto se llevarían a cabo en las próximas horas y la Fiscalía le formularía cargos por los delitos de feminicidio agravado, desaparición forzada y acceso carnal violento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad