Justicia

Alias Kevin aceptó que le disparó a la mujer en Rosales

La víctima lo señaló como el más violento de todos los atracadores.

Audiencia

Audiencia(Caracol Radio)

El relato de la víctima, contado por el fiscal del caso, acorraló a alias Kevin en la audiencia de imputación de cargos y luego de su entrega como responsable de atacar a una mujer embarazada en el sector de Rosales. 

El fiscal aseguró que en las entrevistas la mujer reconoció a alias Kevin. Que fue él quien le disparó, incluso que era el más violento del los otros dos asaltantes. La insultó y la arrojó al suelo después de dispararle.

Alias Kevin

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000636508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la audiencia la Fiscalía expuso todo el material probatorio en contra de alias Kevin y cómo quedó establecido que junto a los otros delincuentes siguieron por varias horas a la víctima hasta que llegó a su residencia donde finalmente la atacaron.

Fiscalía

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000636518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ante la contundencia de las pruebas, el relato de la víctima y quizá un sentimiento de culpa, alias Kevin terminó por aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía y el juez del caso ordenó de inmediato algunas restricciones que el ahora confeso delincuente tendrá que cumplir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad