Economía

JUDICIAL

Fiscalía realizó otra captura por caso Manantial de Amor

El ente acusador confirmó que fue capturado Gerson Andres González, actual secretario de infraestructura de la Alcaldía de Barrancabermeja.

Fiscalía realizó otra captura por caso Manantial de Amor

Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación sigue realizando capturas por el sonado caso Manantial de amor que tiene al exalcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez privado de la libertad.

Este martes fue capturado en Barrancabermeja el actual secretario de infraestructura, ingeniero Gerson Andres González, quien será trasladado al búnker de la Fiscalía en Bucaramanga y presentado este jueves 1 de febrero ante un juez de control de garantías para la audiencia de legalización de captura.

A González el ente acusador le imputará cargos por su presunta responsabilidad en la celebración de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales, cuando Luis Francisco Bohórquez ejercía como alcalde de Bucaramanga.

Cabe señalar que la Fiscalía tiene en la mira a cerca de 10 personas por contratos entre la Alcaldía de Bucaramanga y feligreses de la iglesia Manantial de Amor por más de 16 mil millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad