Orden Público

Capturado por atentados en Barranquilla no aceptó los cargos

Cristian Camilo Bellón Galindo se le imputan 6 cargos por homicidio agravado y terrorismo

Capturado por atentados en Barranquilla no aceptó los cargos

Capturado por atentados en Barranquilla no aceptó los cargos(Caracol Radio)

Cristian Camilo Bellón Galindo no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía en la audiencia que se desarrolla en el Centro de Servicios Judiciales en su contra al ser señalado de haber sido quien accionó el artefacto explosivo en la estación San José que dejó a 5 patrulleros sin vida.

El Fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, imputó a Bellón Galindo cargos por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado, terrorismo agravado, porte de arma de fuego, municiones y explosivos, así como utilización ilícita de redes de comunicaciones y delitos contra la vida e integridad emocional de los animales, pero el acusado no se allanó.

Yeison Manco López, defensor del presunto terrorista, indicó que después de las 2:00p.m. se reanudará la audiencia de medida de aseguramiento.

Esta es la tercera ocasión que el joven de 31 años es trasladado hasta las audiencias. La primera, el día domingo en donde se legalizó su captura y la de este martes, la cual debió ser suspendida porque el abogado contractual del acusado no compareció, ya que Bellón rechazó a ser representado por un defensor público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad