Jefferson Torres Mina habría ubicado los explosivos en el atentado: Policía

Las autoridades elevan a $70 millones la recompensa por información de los autores del acto terrorista en Barranquilla

Según las investigaciones de las autoridades, el segundo sospechoso por el atentado contra la Policía en la estación San José y en Soledad 2.000, Jefferson Torres Mina, habría sido quien instaló los artefactos explosivos en el sitio donde los patrulleros realizaban la formación para recibir instrucciones.

Así lo reveló en diálogo con Caracol Radio el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero, quien aseguró que se realizan allanamientos en el departamento para dar con su ubicación.

“En el vídeo se ve cuando antes de la explosión este individuo se movía por el sector y podríamos decir que fue quien instaló estos artefactos y quien dio el visto para que Cristián Camilo la accionara”, expresó el oficial.

El general Botero agregó que se eleva la recompensa a $70 millones para quien entregue información que facilite con el paradero de Torres Mina.

“Estamos haciendo operativos en Barranquilla y en Soledad. Él ha participado en los hechos. Se ve en cámaras de seguridad reunido con Cristián y minutos antes en el sector de la explosión”, relató el comandante.

El general explicó que las imágenes de Jefferson Torres Mina fueron reveladas a nivel nacional por la facilidad que tienen estos sujetos para movilizarse por el país.

“Nuestros hombres están haciendo operaciones en moteles y hostales para dar con la captura de este individuo”, señaló Botero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir