Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
RECLAMO

Jóvenes de Armenia reclaman recuperación de espacios de la ciudad

Este sector poblacional sostiene que los parques y las canchas se las tomaron la delincuencia y los consumidores de drogas.

Jhon Hernández

Quindío

El reclamo lo hizo Jhonatan Castellanos, integrante de la Cámara Junior Internacional capítulo Eje Cafetero en el marco de la primera asamblea de juventudes, que se desarrolló con el ánimo de conocer las necesidades de los jóvenes de la capital del Quindío y los proyectos que se van a desarrollar este año con este sector poblacional, de acuerdo con Castellanos se requiere el trabajo fuerte de las autoridades administrativas y judiciales, pues varios espacios de la ciudad, como parques o canchas están siendo aprovechados para actos ilegales y pareciera no importarle a nadie.

“Los espacios para el aprovechamiento del tiempo libre se están perdiendo porque se desvían a otros propósitos ilícitos, hay proyectos que se han impulsado y se ha tratado de hacer una recuperación con gimnasios al aire libre, en donde se ha puesto iluminación y otros aspectos para mejorar los lugares”, manifestó Castellanos.

El líder juvenil aprovechó para invitar a los jóvenes de Armenia a dejar la apatía y a vincularse más en los procesos de ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir