Ciudades

Incautan 640 kilos de cocaína en Buenaventura

La droga valorada en 21 millones de dólares fue hallada dentro de un contenedor que transportaba productos farmacéuticos

Incautan 640 kilos de cocaína en Buenaventura

Incautan 640 kilos de cocaína en Buenaventura / Foto Armada Nacional/ Caracol Radio

Valle del Cauca

Un nuevo golpe a las bandas del narcotráficos que operan en el pacifico colombiano propinó la Armada nacional al incautar en el puerto de Buenaventura un cargamento con 840 kilos de cocaína que tenía como destino el mercado centroamericano

Con la información de inteligencia entregada por la Fuerza Naval del Pacífico a la Policía Antinarcóticos de Buenaventura, localizó el buque de carga que zarparía del puerto de Buenaventura hacia Guatemala, con el contenedor que transportaba productos farmacéuticos.

Durante la inspección, hallaron varios bolsos entre los que se encontraba oculto el alcaloide.

La autoridad judicial después de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – Piph al alijo, confirmó que contenía 640 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Con esta incautación, la Fuerza Pública evitó que más de 21 millones de dólares ingresaran a las estructuras del narcotráfico, producto de su venta en el mercado ilegal internacional.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Pacífico colombiano ha logrado la incautación de más de dos toneladas de alcaloide.

0

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad