Masacre en la frontera
Cuatro personas fueron asesinadas en Villa del Rosario.

Autoridades investigan las causas del hecho.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta
Las autoridades tratan de establecer las causas que provocaron los crímenes que se registraron en el corregimiento La Parada.
Las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y amarradas de pies y manos. Las autoridades han logrado establecer la identidad de uno de ellos de nacionalidad venezolana y trabajan para esclarecer los datos personales de los tres cuerpos restantes.
“La primera hipótesis sobre las cuatro personas asesinadas en la frontera, estarían, relacionadas con actividades extorsivas” manifestó en diálogo con Caracol Radio el Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel, Javier Barrera. El oficial, señalo, que adelantan las investigaciones tendientes a establecer el paradero de los responsables de esta masacre que agudiza la violencia en el territorio limítrofe.
En lo corrido del 2018, siete personas han sido asesinadas en este punto fronterizo, dos de ellas, el pasado el viernes 12 de enero cuyos cuerpos fueron hallados en el sector de la Playita, cuarenta ocho horas después, un tercer cuerpo fue encontrado cerca de la línea divisoria en el corregimiento La parada y un cuarto hombre fue hallado sin vida en la vereda El Palmar a estos crímenes se le suman los cuatro homicidios registrados este viernes en La Parada.
Para las autoridades llama la atención la manera en que han sido encontrados los cuerpos que registran signos de violencia con arma blanca y ataduras de manos, pies y rostros. En Cúcuta, en las últimas horas, se reportó el homicidio de un ciudadano venezolano identificado como José Gregorio Hernández asesinado en el sector conocido como la tomatera.




