Orden Público

Asesinan a comerciante bogotana secuestrada en Tolima

Cinco personas fueron capturadas

Asesinan a comerciante bogotana secuestrada en Tolima

Asesinan a comerciante bogotana secuestrada en Tolima(Caracol Radio)

Tras varios meses de investigación por parte del grupo Gaula de la Policía y con el apoyo de la Fiscalía, se determinó que la comerciante bogotana Cecilia Guevara, quien fue secuestrada en zona rural del municipio de Melgar en el Tolima, fue asesinada por sus captores.

El pasado dos de octubre, la mujer fue sacada a la fuerza de su casa de descanso ubicado en la vereda La Cajita, del municipio de Melgar,  quien fue trasladada en el vehículo de su propiedad, el cual fue localizado días después en el departamento del Huila.

Ante la presión de las autoridades, los captores decidieron asesinar a su víctima y durante los días posteriores exigieron altas sumas de dinero por su liberación pero ante la imposibilidad de enviar pruebas de supervivencia, no volvieron a tener contacto con la familia.

Luego de un minucioso proceso de seguimiento, se logró comprobar que en esta acción participaron cinco personas, quienes fueron capturadas tras operativos simultáneos en Bogotá, Cali y las poblaciones tolimenses de Espinal, Villarrica y Chaparral.

Los presuntos responsables de este hecho fueron identificados como Carlos Osorio, Henry Guzmán, José Daniel Culma, José Antonio Baquero y Yeison Yovan Caicedo.

El cuerpo de la mujer fue localizado en una fosa común en zona rural del municipio de Villarrica, Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad