Con música y un colorido espectáculo Junior presenta su nómina
El evento será animado por Ruta Cuatro y Oscar Prince.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, previo al espectáculo. / Cortesía @JuniorClubSA (Prensa Junior FC)

Barranquilla
Con un espectáculo musical animado por Ruta Cuatro y Oscar Prince hoy a partir de las seis de la tarde será presentada la nómina oficial del equipo Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
En el evento denominado Junior Fest habrá un show de porristas con la tradicional mascota Willy y además se dará a conocer el uniforme que vestirá el equipo en el presente año.
La entrada es totalmente gratuita y se habilitarán todas las graderías, aunque no se permitirá el ingreso de menores de 10 años.
Hasta el momento el equipo tiburón ha logrado las contrataciones del peruano Alberto ‘el mudo Rodríguez” defensor central de la selección peruana y Luis Carlos Ruiz, el samario que por segunda vez estará en el equipo.




