Educación

Univalle abrirá nuevas carreras y cuatro doctorados

Para este nuevo año, también ofrecerá programas de educación a distancia, virtual y desescolarizado.

Univalle abrirá nuevas carreras y cuatro doctorados

Univalle abrirá nuevas carreras y cuatro doctorados / Foto Univalle

Cali

Con el ánimo de ampliar la demanda de carreras en la Universidad del Valle, este año se ofrecerán nuevos programas académicos como ingeniería Biomédica, análisis de datos, administración pública, licenciatura en recreación y deporte para Buenaventura, entre otras.

Édgar Varela rector de Univalle, dijo que para este nuevo año, también ofrecerá programas de educación a distancia, virtual y desescolarizado.

De igual manera, se busca ampliar la planta de profesores con 90 cupos nuevos para así mejorar la cobertura de la universidad, con el fin de superar la meta de los 30 mil estudiantes en los pregrados y cinco mil en los posts grados.

Al conformarse una planta de mil cien profesores se permite el ingreso de miles de estudiantes a partir de agosto de este año.

"Vamos hacer dobles cupos y cohortes en las carreras más atractivas para pasar de 28 mil alumnos a más de 35 mil y será para todas las sedes regionales de la universidad", señaló el rector de la Universidad del Valle.

Así mismo, la Universidad del Valle tendrá cuatro nuevos doctorados, de los cuales dos serán Maestrías en Logística y Gestión de Proyectos y otros dos doctorados en Mecánica y Bioingeniería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad