Noche violenta en Medellín deja 6 homicidios en menos de 24 horas
Se trata de hechos aislados y se iguala la cifra de muertes violentas en comparación con el mismo periodo del año anterior.

(Colprensa)

Aunque se trata de hechos aislados, todos los homicidios fueron cometidos con armas de fuego y las víctimas eran hombres entre los 20 y 50 años de edad.
Con estos seis casos de la noche y madrugada del domingo, se llega a 18 muertes violentas en Medellín en lo corrido de este 2018 igualando la cifra de homicidios del mismo periodo del año anterior.
Los recientes crimines, tres fueron cometidos en el corregimiento San Antonio de Prado y los otros tres restantes en las localidades de Aranjuez, Laureles y Doce de octubre.
Tan solo uno de estos casos obedece a disputa entre bandas criminales y la víctima fue Nixon Odey Ramírez Álvarez, de 33 años, quien fue atacado a tiros por hombres desconocidos mientras compartía con otras personas en vía pública del barrio La Esperanza.
Entre tanto, según las autoridades, Johan Darío Arboleda Rueda de 25 años, otra de las víctimas, ya había sido amenazado de muerte.




