Entretenimiento

REINA

El Reinado Internacional del Café en su versión 47 fue para España

Carmen Serrano Porras se quedó con el título del Reinado Internacional del Café.

El Reinado Internacional del Café en su versión 47 fue para España

Manizales

Manizales cerró su feria tradicional con sabor a España, debido a que este país se llevó los aplausos de los espectadores en diferentes eventos, en el caso del Reinado Internacional del Café, Carmen Serrano Porras fue elegida como la mujer para representar en el entorno internacional al café, está manifestó su alegría al ser elegida como la reina del café.

“Estoy muy contenta, voy a representar al café lo mejor posible, de verdad voy a dar a conocer al mundo donde está situada Manizales, de verdad el corazón de américa, espero que este año pueda difundir a nivel internacional lo que es el café de Colombia. También destaco la calidad de la gente de Manizales, por ahora solo espero poder contarle al mundo la importancia de este reinado y llegar pronto a mi casa para contar todas estas anécdotas”.

La virreina del certamen es Marta Magdalena Stepien, representante de Canadá. La primera princesa, Yanett Margarita Díaz, de Venezuela; segunda princesa, Norma Angélica Díaz Mancilla, de Panamá, y la tercera princiesa, Chelsey Garcia Agron.

A la velada de elección y coronación asistieron unas 2000 personas las cuales animaron a cada una de sus favoritas, a la hora de elegir a la nueva soberana del café, muchos de los asistentes quedaron a disgusto, ya que para ellos la favorita y quien debería ser la reina era la representante de Canadá, Marta Magdalena Stepien.

Por otra parte el torero Enrique Ponce se quedó con la quinta catedral basílica de Manizales, trofeo que se le da al mejor torero de la feria taurina, Ponce salió en hombres de la mano de su compatriota Julián López (El Juli), entre ambos cortaron 6 orejas en un tarde apoteósica en la Monumental Plaza de Toros de Manizales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad