Ciudades

ACCIDENTE

Grupo Gale salió ileso de accidente vial

La agrupación musical de Salsa Gale sufrió accidente en la vía la Pintada

Grupo Gale salió ileso de accidente vial

Grupo Gale salió ileso de accidente vial(Colprensa)

Caldas

La agrupación musical de salsa Galé, tras su exitosa presentación en la noche anterior en la Plaza de Bolívar de Manizales, sufrió un accidente en la vía que comunica a Caldas con Antioquia, el accidente sucedió en horas de la madrugada, a la altura de la Pintada.

Diego Galé representante de la agrupación musical le manifestó a Caracol Radio que vivieron un momento angustiante, debido a que antes de llegar a Antioquia, un poste se incrustó en una de las ventanas del bus que los trasladaba a la capital del departamento de Antioquia.

Afortunadamente ya pasamos este susto, cuando la agrupación se trasladaba a la ciudad de Medellín y nos dieron paso, ya que esta vía había estado cerrada por derrumbes, pasando la pintada el bus se salió de la carretera y nos atajó un poste, el cual atravesó la ventana donde yo iba y este se incrustó ahí, pero gracias a Dios no nos fuimos a un precipicio”.

Los organismos de socorro que atendieron el accidente pudieron constatar que ninguno de los integrantes de la agrupación musical Galé presenta problemas de salud.

En horas de la noche la agrupación salsera tendrá una presentación musical en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad