Orden Público

Propinan fuerte golpiza a ladrón de celulares en Bogotá

Propinan fuerte golpiza a ladrón de celulares en Bogotá.

El hombre se movilizaba en una motocicleta, después de robarle el celular a una mujer fue interceptado por varios ciudadanos y golpeado.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo, por allí un hombre que se movilizaba en motocicleta, escogía sus víctimas preferiblemente mujeres solas, para robarles sus pertenencias y objetos de valor. Después de robar a una mujer varios ciudadanos que vieron lo ocurrido interceptaron al ladrón, lo tumbaron de la moto y lo golpearon con puños y patadas, luego le quitaron el casco que llevaba puesto y le propinaron varios golpes en la cabeza.

“Cuando le hicimos el registro le encontramos a este hombre siete celulares robados en días anteriores en ese mismo sector de La Soledad, la ciudadanía hace justicia por mano propia, hacemos un llamado de atención para evitar que estos hechos sucedan y que más bien acudan a las autoridades de policía”, manifestó el mayor,

El oficial agregó que el hombre fue presentado ante un juez para su proceso judicial, sin embargo, el secretario de seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, en su cuenta de twitter trinó: En tres casos diferentes entre ayer y hoy @PoliciaBogota capturó 7 delincuentes por hurto agravado, donde se puso en riesgo la vida de diferentes ciudadanos en Bogotá. Al ser presentados ante jueces, los siete fueron dejados en libertad. Sí, los siete. En libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad