Entretenimiento

Feria de Manizales

En el quinto día de la Feria llega con prueba de fuego para las reinas

Las reinas tendrán el desfile en traje de baño en el Bosque Popular El Prado

Manizales llega a su quinto día de Feria

Manizales llega a su quinto día de Feria / Caracol Manizales

Manizales

El quinto día de la Feria de Manizales trae uno de los retos más grandes para las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café y es el desfile en traje de baño que tendrá como sede el Complejo Acuático del Bosque Popular El Prado a partir de las 10 de la mañana.

Este no es el único compromiso que tienen las candidatas en su agenda para hoy, porque además estarán en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez donde será elegida la Reina de la Policía.

En otros aspectos de la programación se destacan para este miércoles se tiene la noche vallenata en la Plaza de Bolívar, con entrada gratis para ver a Heber Vargas, Jean Carlos Centeno y Son Caribe.

Además la noche del bolero se vivirá en el Parque Ernesto Gutiérrez Arango y el tango llegará a la media torta de Chipre con la gran final del Festival de baile coreografía argentina.

El cielo de Manizales se Manizales se llenará de luces y colores con los juegos pirtotécnicos que se proyectarán en el estadio Palogrande pero que podrán ser observados desde cualquier punto de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad