LO ÚLTIMO Presidente Duque convoca consejo extraordiario de ministros ⏩

Recuperados cuantiosos elementos hurtados durante disturbios en Urabá

Durante los operativos fueron capturados dos jóvenes de 23 y 28 años.

Miembros de la Policía, Fiscalía y de la alcaldía de Chigorodó, lograron las capturas de dos personas y la recuperación de varios elementos hurtados en los desmanes presentados el pasado 5 de enero y en este municipio.

Las acciones se realizaron en los barrios Las Palmas, El Prado, Kennedy y el Bosque hasta donde llegó la autoridad gracias a la información aportada por la ciudadanía quienes alertaron del ingreso de elementos a lugares cercanos.

Los dos capturados, de 23 y 28 años de edad, tenían en su poder computadores, CPU, archivadores, sillas de oficina entre otros, al igual que productos de la canasta familiar, y demás elementos hurtados en la Alcaldía, supermercados y comercio en general del municipio de Chigorodó.

La mercancía recuperada fue avaluada en 45 millones de pesos.

Estos jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de receptación y quedan expuestos a una pena entre 4 y 12 años de prisión.

De igual forma en los procedimientos fue recuperada una motocicleta Discovery de placas QJV-37C, la cual habia sido hurtada de un parqueadero en desarrollo de las manifestaciones.

Cargando