Ciudades

Investigan muerte de Policía en base de Unguia, Chocó

En principio se habló de qué se trató de una acción de un francotirador, pero se investigará si pudo ser un accidente al interior de esta base.

Antioquia

Una comisión de investigación fue desplazada hasta la base de Alto Limón zona limítrofe entre Necoclí y Unguia -Chocó, donde se investigará la muerte del subintendente Michelle Joussef González Arenas, quien estaba adscrito al equipo antinarcóticos de los comandos Jungla.

El uniformado recibió un impacto de bala en la cabeza, aunque fue traslado a la Clínica Panamericana del municipio de Apartadó, posteriormente falleció.

Aunque en principio las primeras versiones señalaron de qué se trató de una acción de un francotirador, se investigará si también pudo ser un accidente al interior de esta base.

El general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía Nacional, al lamentar lo sucedido con el uniformado de 30 años, anunció a la par una investigación interna.

“Ya fue desplazado un equipo de peritos y técnicos de criminalística, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los posibles móviles de este lamentable hecho, como también se inician las actividades de investigaciones disciplinarias y penales”, afirmó el general Rodríguez.

El cadáver del uniformado permanece en la morgue de Apartadó, mientras se avanza en los procesos judiciales para ser luego entregado a sus familiares y adelantar las exequias en Villavicencio -Meta, de donde era oriundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad