Ciudades

MOVILIDAD

Se amplió horario para paso vehicular en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja

En el sector Puente Mata de Cacao, los vehículos ahora podrán transitar desde las 5:30 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, se mantiene el paso a un carril con 20 minutos de espera.

Se amplió horario para paso vehicular en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja

Se amplió horario para paso vehicular en la vía Bucaramanga- Barrancabermeja(Foto: Suministrada)

Bucaramanga

Así lo informó la Agencia Nacional de Infraestructura y la Concesionaria Ruta del Cacao, quienes desde este fin de semana ampliaron el horario con el objetivo de mejorar el tráfico en el sector.

Hasta el momento se mantiene la restricción a un carril, y el paso solo se permite a vehículos hasta de segunda categoría como buses, camiones de dos ejes y automóviles particulares. Continúa prohibido el paso para buses doble piso. Desde las 7:00 de la noche dice la concesionaria, se bloqueará por completo la vía para adelantar obras que permitan ampliar el horario para el paso vehicular.

La lluvia sigue siendo un factor determinante en esta habilitación, debido a que de presentarse en la zona, se restringirá el paso en su totalidad, y se reabrirá una vez sean verificadas las condiciones de seguridad al tráfico.

Según el gerente de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Ardila, este paso provisional sigue generando desconfianza en viajeros que se dirigen al puerto petrolero, y añade que los buses están circulando con total normalidad con un costo por el orden de los 18 mil pesos, y 25 mil pesos de noche por el sector de San Alberto.

Uniformados de la policía de carreteras y auxiliares de tráfico están ubicados en la zona desarrollando el control vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad