Orden Público

Sellan establecimiento La Troja por violación del Código de Policía

La medida fue implementada durante 10 días.

Foto de Twitter de La Troja

Foto de Twitter de La Troja(Caracol Radio Barranquilla)

Barranquilla

Un verdadero festín durante la celebración del primer día del año se tomó las afueras del reconocido establecimiento de salsa La Troja en la calle 74, lo que fue motivo de sanción por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla debido a la invasión del espacio público.

El cierre del establecimiento se dará de manera temporal durante 10 días, tal como se indica en el anuncio puesto por las autoridades policiales en las puertas del lugar.

La polémica se da en el marco del inicio de los precarnavales, lo que ha suscitado que gremios nuevamente pidan revisar el Código de Policía acorde al contexto y las costumbres de la región Caribe.

En conversación con Caracol Radio, Edwin Madera, quien es el propietario de La Troja manifestó que "es lamentable" la decisión de cerrar por 10 días el establecimiento, y espera el pronunciamiento de la Secretaría de la Administración Distrital.

Por último, dijo que “en esta esquina, jamás se han presentado peleas, ni muertos” en los 52 años que cumpliría en febrero La Troja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad