Sellan establecimiento La Troja por violación del Código de Policía
La medida fue implementada durante 10 días.
Barranquilla
Un verdadero festín durante la celebración del primer día del año se tomó las afueras del reconocido establecimiento de salsa La Troja en la calle 74, lo que fue motivo de sanción por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla debido a la invasión del espacio público.
El cierre del establecimiento se dará de manera temporal durante 10 días, tal como se indica en el anuncio puesto por las autoridades policiales en las puertas del lugar.
La polémica se da en el marco del inicio de los precarnavales, lo que ha suscitado que gremios nuevamente pidan revisar el Código de Policía acorde al contexto y las costumbres de la región Caribe.
En conversación con Caracol Radio, Edwin Madera, quien es el propietario de La Troja manifestó que "es lamentable" la decisión de cerrar por 10 días el establecimiento, y espera el pronunciamiento de la Secretaría de la Administración Distrital.
Por último, dijo que “en esta esquina, jamás se han presentado peleas, ni muertos” en los 52 años que cumpliría en febrero La Troja.