Pereira

FIN DE AÑO

Hacerse consciente de los triunfos y los errores para cambiar de ciclo y esperar un mejor 2018: psicóloga

Más allá de los agüeros tradicionales de fin de año, los expertos recomiendan aprovechar la coyuntura del cambio de año para hacer introspección y recibir 'descargados' el próximo.

Carolina Arias, psicóloga de la Universidad Católica de Pereira da recomendaciones para el fin de año

Carolina Arias, psicóloga de la Universidad Católica de Pereira da recomendaciones para el fin de año

13:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Escribir lo bueno y lo malo para verlo y hacer consciencia de que pasó, es una de las recomendaciones entregadas por la sicóloga Carolina Arias para prepararnos para el fin de año.

La especialista de la Universidad Católica de Pereira explicó que aunque los rituales sirven según las creencias, lo más importante es mirarse a uno mismo, entender su presente y su pasado, ver con detenimiento lo que debería cambiarse y creer firmemente en que es posible hacerlo para después crear.

Escuche las recomendaciones de la sicóloga para este cambio de año y de ciclo...

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad