feria de cali

Tres tarimas con mucha "salsa" en la Calle de la Feria

Las orquestas se presentarán hoy 30 de diciembre la Autopista Suroriental desde las siete de la noche a una de la mañana.

La Calle de la Feria regresa con tres tarimas hoy viernes 29 y este sábado 30 de diciembre, para no parar de cantar y bailar “al gratín” con figuras como Clandeskina, Willy García, la Suprema Corte, Tromboranga, Cali Charanga, la Misma Gente, Pastor López, Canela, Alfredito Linares, Kinteto Pacífico, La Fuga, Los Niches y La Gran Banda Caleña

Igualmente estarán presentes Yan Collazo, Los Hermanos Lebrón, La 16, Álvaro del Castillo, Jhon Lozano, D'Caché, Juan Carlos Ensamble, Bahía, Tropivalle, Tito Murillo, Los Hermanos Medina, Matecaña, Conjunto Clásico, Los Rodriguez, Salsa Master, Herencia de Timbiquí, entre otros.

Las tres tarimas estarán ubicadas en la Autopista Suroriental entre las carreras 56 a la 39, desde las siete de la noche a una de la mañana.

Para hoy viernes 29 de diciembre en la tarima de la salsa estarán: Suprema Corte, Willy García, Tromboranga, Clandeskina, Hermanos Lebrón y Guayacán.

En la tarima Crossover (1) se presentarán: Pastor López, La Misma Gente, Papo Sánchez, Alfredito Linares, entre otros.

En la tarima Crossover (2) estarán: La Fuga, Andy Caicedo, Los Niches y Yan Collazos.

Para este sábado 30 de diciembre, último día de la Feria 60 de Cali, en la Calle de la Feria estarán presentes:

En la tarima de la salsa: Álvaro del Castillo, La 16, Oswaldo Román, Roberto Roena, Sammy Marrero y el Grupo Niche.

En la tarima Crossover (1) Jhon Lozano, Boleoro, Juan Carlos Ensamble, D'Caché, Bahía y Tropivalle.

En la siguiente tarima (2) se presentarán la Orquesta Original Identidad, Los Medina, Octava Dimensión, Matecaña, Conjunto Clásico Los Rodríguez, Salsa Máster y Herencia Timbiquí.

Cargando