feria de cali

Habitantes del corregimiento de Navarro y de la comuna 20 vivieron la alegría en su salsa

La alegría, la música, el deporte y sobre todo la cultura, se vivirán este 28 de diciembre en la comuna 20 y el corregimiento de Navarro, en la versión 60 de la Feria de Cali

 

En el cuarto día de feria, en la comuna 20 desde las 11:00 a.m., se realizarán actividades deportivas, a las 2:00 p.m. inician las actividades culturales donde se visibilizará todo el talento de la comunidad y a partir de la 6:45 p.m., en la gran tarima que estará ubicada en la diagonal 51 con calle 5 en el barrio Belisario, todos podrán disfrutar de las presentaciones de la Orquesta Sol y Piel, Geley, la Tropi 21, Son Nativo, y Carlos Romero y su orquesta.

En el corregimiento de Navarro las actividades deportivas y culturales iniciarán a partir de la 1:00 p.m. y a las 7:00 p.m. en la cancha de baloncesto se realizará un gran concierto con las presentaciones de Quinto Elemento, Sol de la Calle, Juanito y Zarabanda y Sol y Sabor.

Agéndate para vivir en tu comuna y corregimiento esta feria incluyente que se vive en todo el Municipio para celebrar la fiesta más grande de la ciudad.

 

Cargando