COMPETITIVIDAD

Cámara de Comercio de Armenia calificó como lento proceso de modernización de aeropuerto El Edén

Se espera que la concesión se haga un privado, por el bien de la terminal aérea.

Precisamente el director ejecutivo del ente gremial Rodrigo Estrada Reveiz dijo que aunque ya se adjudicaron los recursos para avanzar con la construcción del muelle internacional, que hace parte de las inversiones que se han pedido antes de la concesión, ha faltado una buena administración por parte de la Aeronáutica Civil. Es por eso que se espera que tan pronto terminen las inversiones se defina la concesión con un privado, de tal manera que garantice inversión en la terminal aérea de los Quindianos.

 “Yo por eso estoy convencido que la concesión del aeropuerto El Edén a un empresario privado funciona, pues así hay que buscar recursos con más aerolíneas, buscando ofertas y desarrollando estrategias que dinamicen la terminal aérea. Y a propósito de la concesión, AeroCali que maneja el aeropuerto de Cali, presentó propuesta a la ANI, por eso queremos conocer esa propuesta de inversión, de crecimiento, porque así le podemos cambiar la cara al aeropuerto, pues por ahora tenemos una muy mala administración”, dijo Estrada Reveiz.

El líder gremial sin embargo dijo que espera que los esfuerzos que se han hecho surtan efecto y que lleguen más aerolíneas, que se necesitan con urgencia.

Cargando