Orden Público

Armada Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo En Isla Múcura

Así mismo, se realizaron actividades lúdicas recreativas con payasos, pintucaritas, globoflexia y un inflable tipo saltarín

Armada Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo En Isla Múcura

Armada Nacional realiza jornada de apoyo al desarrollo En Isla Múcura(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla Múcura, en el archipiélago de San Bernardo, la Armada Nacional realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo que benefició a 350 isleños.

Durante la actividad se realizaron 540 consultas de Medicina General, Ginecología, Pediatría, Fonoaudiología, Psicología, Optometría, Enfermería, entrega de medicamentos, kits de Higiene Oral, lentes y monturas para el personal de la tercera edad, charlas de Promoción y Prevención de salud oral y charlas sobre principios y valores.

Adicional a los servicios salud, se entregaron ayudas humanitarias que comprendieron 5400 unidades de Bienestarina liquida, arroz fortificado, suplementos alimenticios para los niños con problemas de nutrición, juguetes para más de 150 niños, calzado y prendas de vestir.

Esta jornada fue liderada por la Fuerza Naval del Caribe, el Batallón de Infantería de Marina No. 14, el Buque de Apoyo Logístico ARC “Golfo de Morrosquillo”, Oficiales de la Reserva Naval de Cartagena, la Fundación Unidos, la Fundación Mostrando Caminos, la Acción Social Naval de Cartagena, la Acción Social Naval de Coveñas, la Fundación Sueños de Mar, el Hotel Múcura Club y el Hotel Casa en el Agua.

La Armada Nacional seguirá realizando este tipo de actividades con el fin de fortalecer los lazos de cooperación y acercamiento con las Unidades Militares de otras Fuerzas, el Poder Público local, instituciones civiles y organizaciones no gubernamentales; trabajando en equipo en pro del desarrollo de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad