Orden Público

Cocaína incautada en el Pacífico este año vale más de $10 billones

En éste año las operaciones en la región han permitido incautar mas de 110 toneladas del alcaloide.

Cocaína incautada en el Pacífico este año vale más de $10 billones

Cocaína incautada en el Pacífico este año vale más de $10 billones / Colprensa

Cali

La cocaina incautada éste año en el pacífico colombiano vale mas de $10 billones aseguró el Almirante Luis Hernán Espejo Segura, tras revelar que en lo corrido del 2017 fueron aprehendidos 227 narcos.

Es que ha inmovilizado 110.000 kilos del alcaloide que esta siendo enviado hacia el norte del continente bajo los mas variados medios de transporte..La armada colombiana ha incautado lanchas, yates, lanchas rápidas, semisumergibles , en el mar, pero también otros medios de locomoción terrestre en los cuales se camuflaban los cargamentos de cocaína.

Esta droga en el mercado internacional tiene un valor que supera los 3.100 millones de dolares, algo así como $10 billones, lo que representa casi una reforma tributaria.Ese es el monto de lo que se le decomisado al narcotráfico en éste año, añadió el Almirante Espejo Segura.

Entre los 227 narcos capturados se encuentran colombianos, pero también se han encontrado ecuatorianos, mejicanos, guatemaltecos y un holandés.La coca está siendo transportada por bandas delincuenciales como los de David, el Guacho, Cusumbo, el Clan del golfo y ultimamente el ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad