Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuerpo de estudiante del SENA, fue hallado en Malambo

El principal sospechoso del homicidio es un expolicía.

Barranquilla

Hallan cuerpo sin vida de la joven estudiante del Sena desaparecida desde el pasado 24 de noviembre en Barranquilla.

En un lugar enmontando que comunica al corregimiento de Caracolí con el municipio de Malambo fue encontrado por miembros de la policía y CTI de la Fiscalía el cuerpo sin vida de Gabriela Romero Cabarcas, la muchacha cuyos familiares habían denunciado su desaparición después de salir de su vivienda en Soledad para dirigirse al Sena, institución donde cursaba estudios.

La directora seccional de Fiscalías Ángela Maria Bedoya, expreso que la información entregada por una joven venezolana, que fue abusada por el expolicía Levith Rua Rodríguez, fue determinante para dar con el cuerpo.

“Encontramos una especie de cambuche donde se halló prendas íntimas y otro tipo de elementos que nos hace pensar que allí se habían llevado a cabo otros asaltos sexuales”.

Afirmo la funcionaria que todo indica que se trata de un violador en serie.

El individuo afrontaba la tarde de este viernes la audiencia de legalización de captura.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir