Cultura

El 20 de diciembre cierran inscripciones para el Festival Tierra de Compositores de Patillal

La versión 29 del evento es en homenaje al inolvidable artista Martín Elías Díaz.

Cortesía Festival Tierra de Compositores

Cortesía Festival Tierra de Compositores (Colprensa)

En el certamen tendrán cabida los concursos de Acordeón Infantil (mayores de siete y menores de catorce años), Acordeón Aficionado (18 años en adelante), Canción Inédita Vallenata, y Piqueria Infantil donde podrán participar niños menores de 14 años.

Las inscripciones para los concursos se cerrarán el miércoles 20 de diciembre a las 6:00 de la tarde y se reciben en la Tienda Compai Chipuco ubicada en la plaza Alfonso López de Valledupar.

Se espera como todos los años tener la mayor cantidad de concursantes, especialmente ahora que se abre el concurso de piqueria infantil, que será uno de los grandes atractivos del certamen.

Espectáculos musicales

La presidenta de la Fundación Festival Tierra de Compositores de Patillal, Diana Carolina Molina Carvajal, confirmó una serie de espectáculos musicales que se inician el 24 de diciembre con los artistas Jhon Mindiola, Rafa Pérez, Daniel Castro, Iván David Villazón y Mono Cotes y Kbeto Zuleta. El 24, Kandy Maku y para el cierre el 25: Rafael Santos (Luis Ángel Díaz,, Diomedes de Jesús ‘Chu’ Díaz), Poncho Zuleta y Gonzalo ‘El Cocha’ Molina, Churo Díaz y José Alfonso ‘Chiche’ Maestre.

Patillal está listo para recibir a cientos de concursantes y visitantes que estarán viviendo de cerca este acontecimiento folclórico y musical, y juntos podrán decir: “Patillal, es como una melodía que al oírla nos provoca cantar”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad