Economía

"Los alumbrados generan un ambiente de paz en Bogotá”: ciudadano

La Alcaldía anunció que se encendieron más de 110 metros cuadrados de alumbrado en 38 puntos de la ciudad.

"Los alumbrados generan un ambiente de paz en Bogotá”: ciudadano

"Los alumbrados generan un ambiente de paz en Bogotá”: ciudadano(Colprensa)

Este año se inauguró en Bogotá el árbol navideño más grande del país. El Distrito anunció que se encendieron más de 110 metros cuadrados de alumbrado en 38 puntos de la ciudad. Los ciudadanos aseguraron que las luces generan un ambiente de paz en la capital.

En el parque El Tunal se encendió el árbol navideño más grande del país. Este año se alumbraron los principales puntos de la capital como el eje ambiental, el parque nacional, la plazoleta de los periodistas, la zona T, entre otros. En total, se iluminaron 38 puntos principales para que los bogotanos disfruten de la navidad.

Los ciudadanos manifestaron que “ver los parques decorados me trae muy buenos recuerdos de mi infancia”, “me gusta la navidad porque decoran las lucecitas y con adornos y árboles, nos dan regalos y la gente está feliz”, “los alumbrados ayudan a que la ciudad se encuentre un poco más bonita, genera más turismo y sentimientos positivos”, “yo no celebro la navidad pero si me parece que se ve lindo”, “el sentimiento de creatividad que se despierta, por ejemplo, que hayan barrios, zonas de Bogotá compitiendo por quién tiene la decoración más bonita”.

Entre las actividades programas para este mes se encuentran la ciclo vía nocturna, que se realizará el jueves 14 y las novenas navideñas que empezarán el 16, con presentaciones artísticas en los diferentes parques de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad