ESPECTÁCULOS

Ilusionismo y magia, comedia y familia

En el marco de la programación navideña para este cierre del 2017, el Teatro Corfescu ofrece al público el espectáculo de magia, comedia y escapismo 'IlusiónArte'. La invitación para todo la familia es de disfrutar este show el próximo domingo 10 de diciembre.

Acompañando este espíritu navideño y la magia de la temporada, el Teatro Corfescu ofrece a las familias bumanguesas el espectáculo 'IlusionArte', un swoh de magia, ilusionismo, escapismo y comedia. El evento hace parte de la programación navideña y de final de año, en donde el teatro cerrará esta temporada de arte, cultura y unión familiar.

La magia estará a cargo de Leonardo Niño, que trabajando en conjunto con el ilusionista Juan Nieto, llenarán el escenario del teatro con magia cómica, mentalismo y escapismo. El asombro es el protagonista del evento, que busca entretener y hacer reír a los niños, papás y demás asistentes al espectáculo.

La cita es este domingo 10 de diciembre, desde las 10:30 AM los asistentes podrán acercarse al teatro y conseguir sus boletas en la taquilla del mismo. Recuerde que los propietarios de la tarjeta 'Corfescuplus' podrán adquirir una promoción especial por la compra de dos entradas.

Cargando