TEATRO

Sueños y fantasía, el circo de la única vez

'NaviBlue' es el nombre de la obra teatro que en esta ocasión escogió a Bucaramanga para hacer su única presentación anual. Del 15 al 17 de diciembre, la obra se presentará en las tablas del Teatro Corfescu.

Bucaramanga será la ciudad elegida por la magia y la fantasía para ser la casa que presentará a la obra de teatro 'NaviBlue, el circo de la única vez'. Con una única presentación en todo el año, la presentación hace parte de la programación para este fin de año del Teatro Corfescu.

La obra se presentará los días 15, 16 y 17 de diciembre, los directores afirman que Bucaramanga fue escogida para su única función anual debido a la cualidad mágica que la hace merecedora de su actuación. Aseguran que que sus habitantes deben descifrar cuál es ese valor que como comunidad tienen para que sean los elegidos.

La obra narra la historia de 'Sasha', un joven de 350 años de edad que se unió al Circo de la Única Vez 'NaviBlue' cuando cumplió los 100 años. En esta oportunidad 'Sasha' cumple su etapa con el circo y anuncia su retiro luego de una carrera de arte, fantasia y gratitud.

Los asistentes pueden acercarse a la taquilla del teatro en donde podrán comprar las entradas de la función, los miembros de Corfescuplus tendrán un especial descuento en el precio de la boletería.

Cargando