Estos serán los cierres y desvíos por concierto de Bruno Mars en Bogotá

Los cambios en materia de movilidad se mantendrán hasta las 2 de la mañana de este miércoles 6 de diciembre.

Con el fin de facilitar el desarrollo del “Concierto de Bruno Mars” este martes 5 de diciembre 2017, en el estadio El Campín, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los siguientes cierres viales:

🔊Escuche también: ¿Sabe cuáles son los éxitos que cantará Bruno Mars en Bogotá?

Desde las 00:00 horas del 2 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: 

· Cierre total de la calzada Norte (sentido Oriente – Occidente) de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluido andén Norte. 

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 06:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial. 

· Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B Bis entre la Carrera 28 y la Av. NQS, incluidos andenes Norte y Sur. 

Desde las 19:00 horas del 4 de diciembre hasta las 6:00 horas del 06 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial. 

· Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y acceso parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados. 

· Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57, incluido el andén del costado occidental. 

· Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A. 

Desde las 10:00 horas del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 horas del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial: 

· Cierre total de la Calle 53B entre la Av. NQS y la Carrera 28. 

Desvíos autorizados} 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente – Transversal 25 al Sur – Calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 o Transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar Transversal 25 al Sur – Diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al Sur – Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Calle 57 y toman la Transversal 28 y Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Carrera 21 al Sur - Calle 53 al Occidente por donde se empalman a su recorrido habitual. 

· Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente – Carrera 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Recomendaciones:

Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.

No se autorizarán detenciones de vehículos sobre la Av. NQS frente al estadio Nemesio Camacho El Campín, las zonas de ascenso y descenso de pasajeros autorizadas serán las demarcadas como paraderos de SITP y transporte público en la operación habitual del sistema.

Se les recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades del día martes 5 de diciembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.

Se les solicita a los ciudadanos seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas. Esto con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.

Se les solicita a los ciudadanos atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del concierto.

Se les recomienda a los asistentes al evento hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir