Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Judicial

En Caldas capturaron a presuntos extorsionista

El líder de la organización de extorsionistas que operaba en Caldas coordinaba la estructura desde Medellín y es apodado como “maría”.

Capturan a nueve presuntos extorsionistas del oriente de Caldas / Policía Caldas

Capturan a nueve presuntos extorsionistas del oriente de Caldas

Manizales

Nueve integrantes de una estructura delincuencial dedicada al cobro de cuotas extorsivas a comerciantes y ganaderos de La Dorada y el Magdalena Medio, fueron capturados por integrantes del Gaula de la Policía.

De acuerdo con el reporte de las autoridades dos de estas personas son menores de edad y al parecer serían los encargados de recolectar el dinero. Todas los detenidos serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Entre los capturados está el que sería el máximo líder de la organización, quien coordinaba la estructura desde Medellín, apodado como “maría”, fue detenido cuando caminaba por el centro de la capital Antioqueña.

La investigación que duró ocho meses determinó que las exigencias económicas oscilaban entre 100 mil y 10 millones de pesos y que las víctimas sino accedían a estas recibían amenazas contra la integridad familiar y personal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir