Anuncian medidas para uso de cabañas en Chinácota luego del caso de alias "Inglaterra"
Las autoridades reforzarán la seguridad

Cabaña donde fue abatido alias "Inglaterra"(Caracol Cúcuta)

Cúcuta
Desde la alcaldía municipal se ha trazado un plan con los dueños y administradores de cabañas, para regular el ingreso de personas que llegan a alquilar estos espacios en el municipio turístico de Chinácota, buscando evitar que la imagen de esta población se vea afectada luego del operativo contra alias "Inglaterra".
Nubia Rosa Romero, alcaldesa de la población señaló que buscan fortalecer las medidas de seguridad, vigilancia y solicitud de datos de los visitantes, ésto en un trabajo articulado con la policía.
"Tenemos que saber quiénes están llegando, cómo están llegando y de dónde, para que precisamente este entorno turístico que tiene Chinácota no sea vea afectado"
"Pero la verdad es que nosotros si necesitamos ese censo que desarrollaremos, también se solicitaran mayores datos a las personas que llegan a alquilar las cabañas en los siguientes meses". Señaló la alcaldesa
Un clima de incertidumbre se vive en el conjunto Lagos de la Vega, donde existen más de 30 cabañas, los propietarios esperan los hechos resientes no afecten la tranquilidad y atractivo turístico en el mes de diciembre.




