Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Es fácil manejar la nueva tecnología”: Taxista

Trabajadores de Taxis Libres afirman que ya están reemplazando los taxímetros por plataformas digitales.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Taxis libres ya cuenta con una plataforma tecnológica que permite indicar cuál es el valor de la carrera sin taxímetro. El Distrito ha indicado que para marzo del próximo año las más de 52.000 taxis que hay en Bogotá tendrán que eliminar el taxímetro y tener estas plataformas para realizar un cobro justo y prestar un mejor servicio.

Jennifer Parada, taxista que ya cuenta con la plataforma tecnológica asegura que la experiencia ha sido muy buena y que además ha tenido gran acogida. Indicó que Taxis Libres, la empresa para la que trabaja ya les dieron la capacitación para manejar de manera adecuada estas aplicaciones, además dijo que esta implementación es realmente sencilla.

La taxista además contó que los usuarios se sorprenden al confirmar que ya hay taxis usando estas nuevas plataformas, sin embargo, indicó que para algunos usuarios es complicado manejar estas nuevas tecnologías.

Recordemos que si un usuario, toma el taxi en la calle, cuando se suba al taxi en la tableta podrá poner la dirección para la cual se dirige, el sistema arrojará el tiempo del recorrido y el precio de la carrera que además será inmodificable.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir