Actualidad

ERROR

El ahorro de $13 mil millones resultó ser una "fake news"

La alcaldía había informado sobre un suma de dinero que sobró luego de la construcción del intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15.

El ahorro de $13 mil millones resultó ser una "fake news"

Bucaramanga

Una “fake news”, es decir una noticia falsa propagó la alcaldía de Bucaramanga al advertir que había sobrado una multimillonaria suma de dinero, en la ejecución de un proyecto de infraestructura.

La administración local publicó avisos en los cuales se anunciaba, con gran bombo, que sobraron $13 mil millones, luego de la construcción del intercambiador de la avenida Quebradaseca con carrera 15.

El hecho fue calificado por la misma alcaldía como sorprendente y "mundial" pues nunca antes, se lograba tal ahorro gracias al seguimiento de las autoridades locales.

Sin embargo, esa noticia que significaba un logro de la alcaldía de Rodolfo Hernández, quedó sin sustento, pues sus contradictores descubrieron que sí hubo un ahorro, pero de tans solo $13 millones.

El hecho sirvió de material de crítica al mandatario que maneja un tono vehemente y siempre hace repara en la manera en que “la politiquería manejó el municipio”, en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad