Economía

Piden que Contraloría General asuma investigación por contratos de Odebrecht en Bogotá

Piden que Contraloría General asuma investigación por contratos de Odebrecht en Bogotá

Piden que Contraloría General asuma investigación por contratos de Odebrecht en Bogotá(Colprensa/ Archivo)

Tras las denuncias que supuestamente involucran al contralor de Bogotá y exgobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, con la firma Odebrecht, el representante a la Cámara Carlos Eduardo Guevara pidió a la Contraloría General que asuma las investigaciones por las obras de esa firma en la capital del país.

“Que asuma el control preferente de todos los procesos jurídicos y de responsabilidad fiscal que tiene Odebrecht en Bogotá. Hoy, la ciudad tiene el mayor elefante blanco que es una obra de 1,5 billones de pesos que no se ha podido utilizar por los incumplimientos del contratista”, señaló.

Entre tanto, el concejal Hosman Martínez indicó que “él debe responder por las investigaciones que se le abran cuando fue gobernador, pero su actuar como contralor de Bogotá es diferente y conocido por la ciudad”.

Sobre las denuncias en el escándalo de Odebrecht, el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, manifestó que nunca solicitó ni recibió aportes de esta firma y que en su condición de gobernador desarrolló varios obras viales pero nunca adjudicó contratos a dicha empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad