Cultura

TEATRO

La navidad llega al escenario del Corfescu

Las festividades navideñas llegan a las presentaciones del Teatro Corfescu, con dos presentaciones musicales y teatrales, para los próximos 14, 15, 17 y 19 de noviembre.

La navidad llega al escenario del Corfescu

Bucaramanga

La navidad llega a los hogares santandereanos, los adornos navideños, el arbolito y las luces se toman la ciudad. Acompañando el sentimiento festivo, el Teatro Corfescu ofrece al público dos obras de teatro navideñas para los días 14, 15, 17 y 19 de noviembre.

Comenzando este 14 de noviembre, los amantes del teatro podrán asistir a la obra 'Ding, dong, dang', un espectáculo apto para toda la familia. La Corporación 'Aire de Bogotá' realizó el montaje y la producción de la obra para Bucaramanga, un musical que narra la historia de tres niños curiosos que accidentalmente se encuentran con una historieta mágica que los llevará a una inimaginable aventura.

El programa del teatro 'Domingos en familia' se une a la programación navideña, desde el 19 de noviembre las familias bumanguesas podrán disfrutar de la obra 'Santa Clown'. La obra resalta los valores de la perseverancia y el amor familiar contando la historia de un padre de familia que queda desempleado en vísperas de navidad y en su afán de buscar recursos para brindarle una noche buena a su familia recibe la ayuda de los duendes de Santa Claus.

Los asistentes al evento podrán acercarse al escenario del teatro para disfrutar de 'Ding, dong, dang' entre semana a las 7:00 PM y el domingo a las 11:00 AM y 3:00 PM. Para 'Santa Clown', cuya entrada es gratuita, las familias pueden asistir desde las 10:30 AM el domingo 19 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad