"El riesgo no se va de vacaciones": Oficina de Atención de Desastres

Distrito de Barranquilla hizo un llamado a las familias a que no compren a sus hijos pólvora, y denuncien a quien la comercialice.

De igual forma, Ana Saltarín, directora de la Oficina de Gestión del Riesgo de Barranquilla, alentó a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol durante la la temporada de vacaciones. /

Este es un tema que siempre se ha manejado, inicia la temporada de vacaciones y"el riesgo no se va de vacaciones", con esta frase la directora de la oficina de atención de desastres del Distrito de Barranquilla, Ana Saltarín, hizo un llamado a todas las familias a que presten atención y no entreguen a sus hijos artefacos con polvora, además de denunciar establecimientos o personas que comercialicen este material.

"las leyes están para atacarlas, no es necesario tener un policía al lado para cumplirlas" sentenció la directora al recalcar la responsabilidad de los padres y adultos en general.

De igual forma, la funcionaria recordó que se avecina la temporada de vacaciones y alentó a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol.

Cargando