Economía

Ruta Transcaribe a Bocagrande aumentara a tres mil pesos

La medida es para mejorar el servicio en el sector turístico después de 10 de la noche

Ruta Transcaribe a Bocagrande aumentara a tres mil pesos

Ruta Transcaribe a Bocagrande aumentara a tres mil pesos(Colprensa)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena Sergio Londoño Zurek confirmó que ya fue firmado un decreto para aumentar a tres mil pesos la ruta de Transcaribe al sector turístico en el horario entre 10 a 11 de la noche.

La medida pretende garantizar el transporte de quienes laboran principalmente en la zona turística y de esta manera tenga una alternativa de regreso diferente al transporte tradicional cuando terminen su jornada laboral.

Manifestó que en estos 90 días se dirigieron los esfuerzos para lograr que los buses represados en Pereira lleguen pronto a integrarse al sistema aumentado la capacidad de movilización de usuarios. “En diciembre, si Transcaribe hace bien la tarea, esos 70 buses deben estar aquí”.

Estos 90 días fueron también escenario de la creación del centro de atención al usuario para atender las quejas y reclamos de la comunidad en cuanto a la prestación del servicio de Transcaribe, se puso al servicio la estación España, se contrató el circuito cerrado de televisión y el mantenimiento de las estaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad