Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
SALUD

Personería de Armenia alertó por aumento de agresiones a personal médico de Medimás

Los pacientes desesperados por falta de atención arremeten contra el personal asistencial.

Jhon Hernández

Quindío

Justamente la personera de la capital quindiana Juliana Victoria Ríos dijo que la situación con Medimás cada vez es más preocupante, pues aunque la entidad ha argumentado que ya ha venido activando la red de servicios, las quejas de los pacientes no paran, como tampoco se detienen ahora las quejas de los médicos y enfermeras, quienes se han visto atacados por pacientes que desesperados por la falta de atención, arremeten contra ellos.

“Es muy preocupante lo que ha venido ocurriendo, de verdad ya no sabemos qué hacer, pues además el malestar de los pacientes ahora se está convirtiendo en agresiones para los médicos y enfermeras, no debería ser así, pero es lo que ha estado ocurriendo y por lo que hemos tenido aumento de quejas”, dijo la personera Juliana Victoria Ríos.

La personera de Armenia agregó que ante este panorama se va a trabajar de la mano con otros entes de control, para determinar qué acciones tomar contra Médimás, toda vez que ninguna acción jurídica está teniendo efecto.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir