Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Huila tiene agua para abastecer a 200 millones de habitantes

Así se desprende de un estudio que fue adelantado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM en la región.

(Colprensa)

Neiva

El Huila tiene capacidad para suministrar agua a 200 millones de habitantes según un estudio que acaba de entregar la Corporación autónoma regional del Alto Magdalena CAM en el que se evidencia el inventario acuífero de la región.

El estudio que fue entregado por el director de la Corporación regional Carlos Alberto Cuéllar, permite establecer detalles de todo orden, como que se están produciendo en la actualidad 546 mil litros cúbicos por segundo.

También señala el estudio que existen en la región un total 564 subcuencas que drenan al río Magdalena, con una oferta de 28 corrientes hídricas y 236 humedales identificados, con los que se puede abastecer al país y muchas regiones del mundo.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir