Orden Público

Mujer es drogada y le roban más de un millón de pesos en Barranquilla

La mujer se encuentra inconsciente desde la tarde de ayer en una clínica de la ciudad

Una mujer de 77 años se encuentra internada en la Clínica Altos de San Vicente de Barranquilla al parecer al ser víctima de escopolamina que le habría suministrado una mujer que se había ganado su confianza.

Según Orlando Charris, familiar de la adulta mayor que llevaba en su poder más de $1.400.000 para pagar el predial, hay un vídeo de una tienda en el centro de la ciudad en el que se ve a su mamá conversando con una mujer mientras se toman un jugo y minutos después se ve cómo ésta se retira del lugar.

“El propietario del establecimiento buscó en su cartera un teléfono de contacto de familiares al ver que mi mamá se desmayó y no respondía a los llamados que le hacían”, narró Charris.

El familiar asegura que la víctima fue a retirar un subsidio del gobierno nacional en una entidad bancaria cuando ocurrieron los hechos.

Hay preocupación en el círculo familiar por el estado de salud en el que se encuentra la mujer. “Ella aun no despierta; permanece inconsciente después de 15 horas de lo sucedido”, señaló Charris.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad