Economía

Distrito entregará 30.000 cupos gratis en capacitación de contenidos tecnológicos

Los cursos tendrán una duración entre 20 y 30 horas y quienes participen obtendrán un certificado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Distrito entregará 30.000 cupos gratis en capacitación de contenidos tecnológicos

Distrito entregará 30.000 cupos gratis en capacitación de contenidos tecnológicos(Colprensa/Archivo)

Distrito en alianza con el ministerio de las Tecnologías de la Información ofrecerá 30.000 cupos gratis a ciudadanos para capacitación en producción, edición y manejo de contenidos digitales.

Los cursos tendrán una duración entre 20 y 30 horas, al finalizar se entregará a los participantes un certificado de expedido por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. También podrán acceder a una de las carreras ofrecidas por la UNAD, validando los créditos en las materias correspondientes.

Los cursos están compuestos por tres módulos: Ciudanía Digital, Soy Tecnonauta y Soy Digital.

Quienes tomen el nivel de Ciudadanía Digital podrán capacitarse en los Puntos Vive Digital en donde recibirán 30 horas presenciales, mientras que los participantes en los módulos de Soy Tecnonauta y Soy Digital cursarán 20 horas de formación virtual y 10 presenciales.

El nivel Soy Tecnonauta ofrece capacitación en Photoshop e Illustrator, programación y desarrollo de software, creación y producción de contenido audiovisual, desarrollo de videojuegos, series de animación y dibujos animados.

En cada uno de ellos los alumnos aprenderán competencias que van desde el manejo de programas como Word, Excel y PowerPoint, el uso de herramientas de internet incluyendo las redes sociales y la creación y edición de contenidos multimedia.

Los interesados pueden hacer sus inscripciones ingresando a www.consorcio2018.com.coo en el Punto Vive Digital más cercano a su lugar de residencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad