Deportes

Se clausuró regata "One Class” de la Universidad Escuela Naval en Cartagena

Se premió al Magic del Club de Pesca, como la mejor tripulación y al ARC “Comodoro”, como mejor velero

Se clausuró regata "One Class” de la Universidad Escuela Naval en Cartagena

Se clausuró regata "One Class” de la Universidad Escuela Naval en Cartagena(ENAP)

Cartagena de Indias

En el Club Naval de Oficiales de la ciudad de Cartagena, se dio clausura a la regata "One Class", organizada por la Universidad Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla con motivo de su aniversario N° 40 como Universidad.

El evento estuvo presidido por el Director de la Universidad, señor Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados y contó con la participación de navegantes del Club de Pesca de la ciudad y Cadetes de la institución.

Los tres veleros Beneteau Oceanis 38, con los que cuenta la Universidad Escuela Naval, para la formación en navegación de velas mayores de los futuros Oficiales de la Armada Nacional, compitieron las tres jornadas de la Regata "One Class"- Beneteau Oceanis 38 Weekender.

Con este evento se visibilizó la integridad en la formación impartida en la alma mater de la Oficialidad Naval colombiana y se puso a prueba la destreza y habilidad de los navegantes.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” celebra con orgullo 40 años de su reconocimiento como universidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, comprometida con la Educación Superior para la defensa del país y el desarrollo del poder marítimo colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad