Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
JUDICIAL

En Calarcá, las autoridades buscan a cuatro presos que se fugaron

La fuga se dio de la estación de policía de la Villa del Cacique.

En Calarcá, las autoridades buscan a cuatro presos que se fugaron

En Calarcá, las autoridades buscan a cuatro presos que se fugaron

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Se trata de hombres capturados por diferentes delitos como extorsión y actos sexuales con menor de 14 años y otros, así lo informó la alcaldesa de La Villa del Cacique Yenny Trujillo, quien explicó que ya se trabaja con el CTI de la Fiscalía, para dar con la recaptura de estas personas, quien al parecer se fugaron por una de las rejas traseras de la celda de la estación de policía en la que estaban, con la ayuda de una segueta que les entraron.

“Luego de conocer esta noticia criminal, se empezó a trabajar con el CTI de La Fiscalía para dar con el paradero de estas personas, que se fugaron de una de las celdas del segundo piso de la estación de Policía en donde estaban, esto gracias a una segueta que les ingresaron”, dijo la alcaldesa Yenny Trujillo

Los fugados son Juan Felipe Arbeláez Giraldo, Armando Venegas Gutiérrez, Jorge Iván Ússuga Giraldo y Alirio Morales Nopia.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir