Actualidad

Hombre en Buga atacó con destornillador a su esposa

El capturado de 28 años de edad, al parecer en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental, con sus puños y un destornillador.

Hombre en Buga atacó con destornillador a su esposa

Hombre en Buga atacó con destornillador a su esposa / Foto Policía Valle

Cali

Un hombre fue capturado en el centro del departamento del Valle del Cauca, luego de atacar con un destornillador a su compañera sentimental, al parecer por motivos pasionales.

El hombre estaba golpeando a la mujer, al interior de una residencia, ubicada en el sector de la carrera octava con calle 30, sector La invasión, dónde las unidades policiales llegan de manera inmediata y logran la captura del agresor en flagrancia.

El capturado, un hombre de 28 años de edad, identificado cómo Alexander Peña Blanco, quién al parecer en un ataque de celos agredió a su compañera sentimental, con sus puños y un destornillador.

La víctima, una mujer de 25 años de edad, fue remitida a un centro asistencial ya que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta una medida de aseguramiento, en centro penitenciario y carcelario, por los hechos ocurridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad