MOVILIDAD
MOVILIDAD

Tránsito inició chatarrización de vehículos abandonados en los patios

Un primer lote de más de 120 vehículos entre motocicletas y carros ya fue retirado de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para su desintegración.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que ya se inició el proceso de chatarrización de aquellos vehículos que llevan más de un año en los patios y que ya fueron declarados en abandono. Inicialmente se va a desintegrar un lote de 110 motocicletas y 15 carros.

El director de tránsito Germán Torres indicó que, “este procedimiento nos va a ayudar a descongestionar los patios en donde hay más de siete mil vehículos, en la mayoría de los casos los dueños no quieren recuperarlos. A las placas de los automotores que serán chatarrizados se les cancelará la matrícula”.

Torres recordó que la ley de patios autoriza la declaratoria de un vehículo en abandono cuando lleva más de un año sin que el propietario subsane el causal por el que fue inmovilizado.

En diciembre habrá una segunda destrucción de dos mil vehículos. La entidad aseguró que ya se notificó a los propietarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir