Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El coronel José Palomino fue designado como nuevo comandante de la Policía de Tumaco

El oficial tiene el reto de recuperar la confianza entre la comunidad y la Policía.

Coronel José Palomino.(Caracol Radio)

Coronel José Palomino.

Este jueves será presentado por el director de la Policía, el general Jorge Nieto, el nuevo comandante de la Policía de Tumaco. 

Se trata del coronel José Palomino, quien se desempeñaba como comandante operativo de la Policía de Barranquilla, y quien ahora asumirá la comandancia en la región de Tumaco.

Palomino, con mas de 30 años de servicio reemplazará al coronel Carlos Jacinto Castellanos Vega, quien había asumido el cargo el mes de julio del año pasado.

Palomino llega en medio de una profunda crisis que vive Tumaco por los extensos cultivos ilícitos, narcotraficantes, bandas criminales y delincuencia común. Además, de la reciente masacre en la que murieron 6 campesinos durante labores de erradicación forzosa de plantas de hoja de coca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir